martes, 30 de enero de 2018

El 2º Certamen de Escritura Educativa de carácter Provincial, toma la salida.


Queridos/as amigos/as, escritores y escritoras.

Hoy lanzamos una buena noticia que traspasa las fronteras y límites de nuestra escuela. Acabamos de publicar y difundir entre todos los organismos colaboradores las bases del II Certamen de Escritura Educativa, que este año abre las puertas a todos los Centros Educativos de la Provincia de Jaén.

Como veis, nos gustan los retos, y tras el éxito rotundo del pasado año y la amplia y estrecha colaboración institucional tanto provincial como local, hemos decidido abrir nuevas categorías y hacer partícipes a toda nuestra bonita Provincia, bajo el título "¿Qué tiene esta tierra que tanto me gusta?".

Podéis descargar las bases, comunicaciones y el cartel promocional en los enlaces que os dejamos más abajo, pero sobre todo,... os invitamos a que participéis, pues es un proyecto que queremos compartir con todos/as vosotros/as y cuyo plazo de presentación de trabajos se extiende hasta el próximo día 16 de marzo de 2018.

A lo largo de las próximas semanas os iremos informando de las novedades todo el proceso, que esperamos que os guste tanto como a nosotros/as.

Esperamos vuestros escritos.

Un saludo.
El Comité de Lectura y Biblioteca
Descarga los documentos del
II Certamen de Escritura Educativo Provincial





No hay comentarios:

Publicar un comentario